¿Qué es Bit Torrent?

¿Qué es Bit Torrent?

Creado en 2001, el protocolo BitTorrent es un protocolo de comunicación y uso compartido de archivos basado en una red par a par.
Es el primer protocolo de Internet completamente descentralizado que ha tenido éxito en la obtención de una aplicación global a gran escala, y 7 años después de la creación de Bitcoin, es probablemente el mismo en el que se inspiró Satoshi Nakamoto.
Como era bien sabido, el fundador de TRON, Justin Sun, estuvo hace mucho tiempo en conversaciones para comprar BitTorrent.
Hace unos días en el perfil, medio oficial de la Fundación Tron, Sun dio el último anuncio:
"Estoy orgulloso de anunciar oficialmente que TRON ha adquirido BitTorrent y todos los productos de BitTorrent. A partir de hoy, BitTorrent, cuyo software se ha instalado en miles de millones de dispositivos de usuarios, pasará a formar parte del ecosistema TRON, convirtiendo a TRON en el ecosistema de Internet descentralizado más grande del mundo ".

Gracias a BitTorrent, TRON será más descentralizado

Incluso hoy en día, BitTorrent es el protocolo descentralizado más extendido en el mundo, y de acuerdo con lo que Sun dice, genera el 40% del tráfico diario de Internet.
La adquisición de BitTorrent tiene como objetivo hacer que TRON sea cada vez más descentralizado.
Además, cada usuario y seguidor de BitTorrent pertenece, de hecho, a la comunidad TRON, y hay 100 millones de usuarios activos en BitTorrent.
Incluso los miembros del equipo BitTorrent se convertirán en una parte integral del equipo TRON.
De hecho, el equipo de TRON US se fusionará directamente con el equipo de BitTorrent.
También según Sun: "La combinación de las capacidades sólidas de los dos equipos llevará la tecnología detrás del ecosistema TRON a un nivel completamente nuevo".

¿Desea invertir en criptomonedas?

Le ofrecemos el porfolio semanal CryptoFIB30, en formato PDF. El documento contiene un porfolio de criptomonedas con altas perspectivas de ingresos, sugerido por nuestros especialistas (se indican las fechas, los precios de compra de las criptomonedas señaladas, así como las indicaciones operativas, al vender o guardar)

Bitcoin Future: para aquellos que prefieren en cambio seguir el derivado, se analiza Bitcoin Future, cotizado en CME, con indicación de niveles importantes y objetivos operativos de compra/venta desde una perspectiva semanal.

Precios:

Pagar

Risk warnings
The views and opinions expressed are the views of Crypto Currency 10 and are subject to change based on market and other conditions. The information provided does not constitute investment advice and it should not be relied on as such. All material(s) have been obtained from sources believed to be reliable, but its accuracy is not guaranteed. There is no representation or warranty as to the current accuracy of, nor liability for, decisions based on such information.
Changes in rates of exchange may have an adverse effect on the value, price or income of an investment.
Past performance is no guarantee of future results and the value of such investments and their strategies may fall as well as rise.

BANANA00

Coinmama-ES

CEX

Cryptocurrency10.com
Avenida Samuel Lewis, Torre Omega, suite 5D.
Panama.

General: info@cryptocurrency10.com
Customers: customerservice@cryptocurrency10.com
Support: support@cryptocurrency10.com

Phones
Italy: +39 (06) 99335786
Spain: +34 (93) 1845787
Panama: +507 8327893
Panama: +507 8339512
United States: +1 (305) 3402627

Urgency:
+507 8339512

Customer service from
02:00 - 06:00 (Spanish, english and italian)
08:00 - 17:00 (Spanish, english and italian)