Livero.delivery acepta inversiones en bitcoins

Livero.delivery acepta inversiones en bitcoins

 La industria de las entregas a domicilio ha vivido un boom extraordinario en los últimos dos años. De acuerdo con Frost & Sullivan, solo en 2019 este sector generó 74 mil millones de dólares en todo el planeta y las previsiones, en tiempos de pandemia de coronavirus, son todavía más optimistas, ya que el crecimiento anual estimado, hasta 2025, es de un impresionante 15%.

En Latinoamérica no pocas startups de entregas a domicilio lograron convertirse en unicornios. Una de las más conocidas es la colombiana Rappi. En Colombia el sector del delivery es amplísimo, desde Domicilios.com hasta I Food Colombia pasando por Uber Eats. En Panamá el contexto es muy similar, ya que empresas como Appetito 24 y Glovo han visto crecer su base de clientes el último año. No obstante, en ambos países sucede lo mismo: no es posible encontrar, en un único sitio, todas las empresas y negocios que ofrecen el servicio de entrega a domicilio. Este vacío lo llena ahora Livero.delivery, que empezó a operar en las ciudades de Panamá, Medellín, Colombia y La Habana, Cuba.

Esta plataforma permite que cualquier establecimiento con entrega a domicilio pueda colocar un anuncio publicitario. De esta forma logran llegar a más potenciales clientes. Además, también hay espacio para los profesionales que ofertan sus servicios a domicilio, desde electricistas hasta plomeros e informáticos.

Mientras, para los consumidores Livero.livery es muy útil, porque los ayuda a encontrar, de manera más rápida, en un único sitio, el producto o servicio que necesitan. Solo tienen que colocar lo que buscan y la plataforma les devuelve las opciones más cercanas a su hogar.

Livero.delivery ofrece a webmaster y empresarios digitales la posibilidad de invertir en un negocio muy rentable que es el de las entregas a domicilio y acepta  las inversiones en bitcoins. Livero ofrece dos elementos fundamentales: puedes introducirte, con solo un capital mínimo, en una industria sobre la que todos coinciden que tiene un futuro promisorio y creas tu propio negocio “llave en mano”, ya que el modelo de negocio de la plataforma está estructurado de manera tal que tus preocupaciones como inversionista serán muy pocas.

Entre las opciones de inversión en Livero.delivery está la compra de una franquicia con exclusividad territorial de diferente tamaño, a partir de si es una franquicia nacional, regional o local. Por ejemplo, si estás interesado en el mercado peruano, con tu inversión podrás adquirir la franquicia de ese país (o de alguna ciudad en específico) y a partir de allí podrás desarrollar ese espacio, con diferentes estrategias comerciales, para atraer empresas con servicio a domicilio ubicadas en el territorio que adquiriste. Pero, Livero.delivery ofrece también la opción de alquiler de la plataforma en distintas ciudades del globo. Para ambas formas de inversión Livero acepta pagos en bitcoin.

Hoy en día no existen negocios sin riesgos, pero no es aventurado asegurar que, en este caso, realmente no hay riesgos, porque el sector de las entregas a domicilio continuará creciendo y siempre habrá clientes en Livero.delivery.

¿Necesita una consulta?
Reserve

Risk warnings
The views and opinions expressed are the views of Crypto Currency 10 and are subject to change based on market and other conditions. The information provided does not constitute investment advice and it should not be relied on as such. All material(s) have been obtained from sources believed to be reliable, but its accuracy is not guaranteed. There is no representation or warranty as to the current accuracy of, nor liability for, decisions based on such information.
Changes in rates of exchange may have an adverse effect on the value, price or income of an investment.
Past performance is no guarantee of future results and the value of such investments and their strategies may fall as well as rise.

Livero_240x600_blanco_es

Cryptocurrency10.com
Avenida Samuel Lewis, Torre Omega, suite 5D.
Panama.

General: [email protected]
Customers: [email protected]
Support: [email protected]

Phones
Italy: +39 (06) 99335786
Spain: +34 (93) 1845787
Panama: +507 8327893
Panama: +507 8339512
United States: +1 (305) 3402627

Urgency:
+507 8339512

Customer service from
15:00 - 18:00 (Spanish, english and italian)