La tasa hash de Bitcoin está en aumento

La tasa hash de Bitcoin está en aumento

Los datos recientes recopilados por la red muestran que la actividad de minado de bitcoin (mining en inglés) ha aumentado. Entonces, a pesar de la caída de los precios de Bitcoin que han estado ocurriendo durante meses, parece que los mineros aún pueden obtener ganancias de esta actividad.
Incluso si el precio del BTC ha estado cayendo en 2018 después de los máximos históricos de diciembre de 2017, la tasa de extracción de bitcoins ha aumentado.
El minado de Bitcoin está diseñado intencionalmente para ser difícil de ejecutar de modo que la tasa de creación de bloques permanezca constante (los bloques son archivos que contienen datos que pasan a través de la red bitcoin). Por otro lado, sin embargo, los mineros se han vuelto cada vez más expertos.
El director ejecutivo de Genesis Mining, Marco Streng expresó: “Grandes expansiones todavía están teniendo lugar en el minig, especialmente por los mineros más eficientes. La expansión de la actividad es tan grande que ha compensado el abandono del mercado de minadores menos eficientes”

La minería de Bitcoin es a largo plazo

Cualquiera puede convertirse en un minero de Bitcoin con el hardware y el software adecuados. Pero el equipo necesario ha evolucionado con el tiempo: de PC a GPU (unidad de procesamiento de gráficos) a FPGA (matriz de puertas programables) al ASIC actual (Circuito integrado de aplicación específica).
Las grandes compañías de mining han invertido en hardware de alta calidad fabricado por compañías como NVIDIA. Como resultado, los chips más potentes han mejorado la eficiencia de los minadores (y también han aumentado el negocio de NVIDIA).
A pesar de esto, NVIDIA ha visto una disminución en la venta de chips a los mineros en estos días. Y las empresas productoras de semiconductores están experimentando una disminución en los pedidos de clientes «mineros». Esto indica que los minadores tienen suficiente hardware para manejar la demanda actual.
Si bien los márgenes de ganancia son más bajos de lo que los minadores quisieran, específicamente los mineros de bitcoin parecen enfocarse en el juego a largo plazo. David Sapper, director de operaciones del exchange de criptomonedas Blockbid en Melbourne, dice que los mineros todavía están trabajando bien.
Sapper dijo “el aumento de la tasa hash significa que la gente cree en las criptomonedas, especialmente en una perspectiva a largo plazo”
Y una de las condiciones previas para garantizar que las actividades de mining, no solo de BTC, puedan durar a largo plazo, es especialmente la posible entrada masiva de lo institucional en el mercado de criptomonedas.

¿Desea invertir en criptomonedas?

Le ofrecemos el porfolio semanal CryptoFIB30, en formato PDF. El documento contiene un porfolio de criptomonedas con altas perspectivas de ingresos, sugerido por nuestros especialistas (se indican las fechas, los precios de compra de las criptomonedas señaladas, así como las indicaciones operativas, al vender o guardar)

Bitcoin Future: para aquellos que prefieren en cambio seguir el derivado, se analiza Bitcoin Future, cotizado en CME, con indicación de niveles importantes y objetivos operativos de compra/venta desde una perspectiva semanal.

Precios:

Pagar

Risk warnings
The views and opinions expressed are the views of Crypto Currency 10 and are subject to change based on market and other conditions. The information provided does not constitute investment advice and it should not be relied on as such. All material(s) have been obtained from sources believed to be reliable, but its accuracy is not guaranteed. There is no representation or warranty as to the current accuracy of, nor liability for, decisions based on such information.
Changes in rates of exchange may have an adverse effect on the value, price or income of an investment.
Past performance is no guarantee of future results and the value of such investments and their strategies may fall as well as rise.

Consultas_240x240_en

localbitcoin_it_240x300

Cryptocurrency10.com
Avenida Samuel Lewis, Torre Omega, suite 5D.
Panama.

General: [email protected]
Customers: [email protected]
Support: [email protected]

Phones
Italy: +39 (06) 99335786
Spain: +34 (93) 1845787
Panama: +507 8327893
Panama: +507 8339512
United States: +1 (305) 3402627

Urgency:
+507 8339512

Customer service from
15:00 - 18:00 (Spanish, english and italian)