Se acerca una nueva Hard Fork de Ethereum

Se acerca una nueva Hard Fork de Ethereum

Constantinopla es el nombre de la próxima bifurcación dura de Ethereum. Aún no se ha establecido una fecha, pero los desarrolladores ya están creando y probando el código.
Existe la hipótesis de que podría lanzarse en torno a la segunda semana de octubre, Sin embargo, en declaraciones en el evento All Core Dev # 42 del 13 de julio, la fecha parece ir más allá de octubre, a enero de 2019. En cualquier caso, la decisión final está planificada para el próximo evento All Core Dev # 43.
El objetivo de la fork es hacer que la red Ethereum sea más económica y eficiente, siguiendo el camino iniciado con la bifurcación anterior, Bizancio, que tuvo lugar en octubre de 2017. Esto requiere mucho trabajo, por lo que el proceso de desarrollo y prueba no será rápido.
Constantinopla será un hard fork, es decir, el nuevo protocolo no será compatible con el actual, por lo que los desarrolladores están procediendo con mucha precaución.

Las etapas de la Hard Fork

En este sentido, la roadmap propuesta es flexible, para gestionar mejor cualquier evento imprevisto: la fase de implementación durará hasta el 13 de agosto, seguida de dos meses de pruebas, incluido el lanzamiento de un testnet específico.
La actualización planea realizar varios ajustes en la red de Ethereum, como costos de comisiones en transacciones muy pequeñas.
En total, las actualizaciones hechas por la fork (EIPs, Ethereum Improvement Proposals) serían cinco:
• EIP 145: instrucciones de desplazamiento en bits en EVM, que agrega dos operadores de bit a bit (SHL s SAR) al EVM;
• EIP 210: refactorización de Blockhash
• EIP 1014: Skinny CREATE2
• EIP 1052: EXTCODEHASH Opcode agrega el código de operación EXTCODEHASH que permite a los contratos calcular el hash keccak256 del bytecode de otros contratos;
• EIP 1087: medición neta de gas para operaciones SSTORE, que sirve para consumir menos gas.

¿Necesita una consulta?
Reserve

Risk warnings
The views and opinions expressed are the views of Crypto Currency 10 and are subject to change based on market and other conditions. The information provided does not constitute investment advice and it should not be relied on as such. All material(s) have been obtained from sources believed to be reliable, but its accuracy is not guaranteed. There is no representation or warranty as to the current accuracy of, nor liability for, decisions based on such information.
Changes in rates of exchange may have an adverse effect on the value, price or income of an investment.
Past performance is no guarantee of future results and the value of such investments and their strategies may fall as well as rise.

BANANA00

Coinmama-ES

CEX

Binance

Cryptocurrency10.com
Avenida Samuel Lewis, Torre Omega, suite 5D.
Panama.

General: [email protected]
Customers: [email protected]
Support: [email protected]

Phones
Italy: +39 (06) 99335786
Spain: +34 (93) 1845787
Panama: +507 8327893
Panama: +507 8339512
United States: +1 (305) 3402627

Urgency:
+507 8339512

Customer service from
02:00 - 06:00 (Spanish, english and italian)
08:00 - 17:00 (Spanish, english and italian)