Bitcoin, la mejor inversión, según Tim Draper

Bitcoin, la mejor inversión, según Tim Draper

Para el inversor de capital de riesgo, Tim Draper, fundador de la empresa Draper Fisher Jurvetson, el Bitcoin es el “mejor lugar para colocar el dinero”, porque esta es una moneda más segura, descentralizada, útil, global, que no puede ser hackeada y que está inmune a los vaivenes de la política de cualquier país.

Draper considera que las criptomonedas representan un sistema monetario mucho más justo que el actual; aunque su optimismo no es compartido por otros que siguen prefiriendo las monedas con respaldo de un banco central y las estructuras bancarias tradicionales.

Ante las críticas, Draper responde que los que no apuestan por las criptomonedas en la actualidad pagarán un alto precio en un futuro no lejano. Hoy, dijo el inversor, los bancos son atacados constantemente, los hackers siguen encontrando agujeros para penetrar en los bancos y robar el dinero; sin embargo, aclara Draper, nadie ha podido hacker el blockchain del Bitcoin, por lo que este es el lugar más seguro para colocar el dinero.

Sobre los futuros usos de las criptomonedas, Draper dijo que estaba ansioso por estar involucrado en un mundo cuya moneda no estuviera vinculada con la influencia política o con cualquier decisión gubernamental de inflar una moneda o tomar grandes cantidades de dinero. “Esta una gran oportunidad para que las personas tengan un negocio que nunca sea afectado por los vaivenes políticos”, finalizó.

¿Desea invertir en criptomonedas?

Le ofrecemos el porfolio semanal CryptoFIB30, en formato PDF. El documento contiene un porfolio de criptomonedas con altas perspectivas de ingresos, sugerido por nuestros especialistas (se indican las fechas, los precios de compra de las criptomonedas señaladas, así como las indicaciones operativas, al vender o guardar)

Bitcoin Future: para aquellos que prefieren en cambio seguir el derivado, se analiza Bitcoin Future, cotizado en CME, con indicación de niveles importantes y objetivos operativos de compra/venta desde una perspectiva semanal.

Precios:

Pagar

Risk warnings
The views and opinions expressed are the views of Crypto Currency 10 and are subject to change based on market and other conditions. The information provided does not constitute investment advice and it should not be relied on as such. All material(s) have been obtained from sources believed to be reliable, but its accuracy is not guaranteed. There is no representation or warranty as to the current accuracy of, nor liability for, decisions based on such information.
Changes in rates of exchange may have an adverse effect on the value, price or income of an investment.
Past performance is no guarantee of future results and the value of such investments and their strategies may fall as well as rise.

OBD_240x300_es

Cryptocurrency10.com
Avenida Samuel Lewis, Torre Omega, suite 5D.
Panama.

General: [email protected]
Customers: [email protected]
Support: [email protected]

Phones
Italy: +39 (06) 99335786
Spain: +34 (93) 1845787
Panama: +507 8327893
Panama: +507 8339512
United States: +1 (305) 3402627

Urgency:
+507 8339512

Customer service from
15:00 - 18:00 (Spanish, english and italian)